Condiciones de Devolución
- Tras recibir tu pedido, tienes 14 días para devolverlo.
- El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó, sin uso y debe conservar las instrucciones, documentación y embalaje.
- Debes enviarnos el/los productos mediante un método que garantice la llegada de los mismos en buen estado. El coste de ese envío corre de tu cuenta.
- Si cuando usted recibe el producto y está roto, se devolverá el importe pagado o se enviara uno nuevo (es necesario que la reclamación se haga dentro de las 48 primeras horas y envie un mail a info@chupibebes.com
- La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos. Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior, cremas y/o artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos. Los artículos de alimentación tampoco son susceptibles de devolución.
- Cuando el producto haya comenzado un PROCESO DE PERSONALIZACIÓN, el periodo de devolución empieza a contar desde el momento en el que confirmes el pedido en Chupibebes, y TERMINA en cuanto se haya introducido el producto en el proceso de personalización.
- Asegúrate y revisa bien de que has pedido lo que realmente deseas, revisando con atención el mail de confirmación que enviamos unos segundos después de finalizar la compra con éxito.
- No hacemos devoluciones cuando el producto haya sido usado.
- Una vez recibamos el artículo y comprobemos su estado y que es correcto, te devolveremos el importe del mismo con el método de pago que utilizaste durante la compra (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal…).